Este blog es solo una partesita de lo que tengo, de lo que hago, de lo que pienso, de lo que siento. De esta manera , encuentro la forma de expresar lo que me pasa, cosas que me encantaría decir, contar & por algun motivo no lo hago. Esto es nada mas & nada menos lo que sale de mí todos los dias. Algunas cosas que encontré & me gustaron, otras escritas por mí, pero cada una por alguna razón me identifican. Gracias a todos los que hacen que esto quede como está, no es lo mejor, pero es lo que me sale (:

9/4/10


Te amaré hasta dejarte sin piel, hasta arrancar el aroma de tu alma, hasta pelar mis pestañas de tanto mirarte. Te amaré hasta quedarme sin manos por acariciarte, hasta arañar las sábanas que nos desnuden, hasta quebrar los adioses que nos separen. Te amaré hasta que las almohadas lleven tu nombre, hasta que las tormentas sólo sean de ti, hasta que mi boca sea tu único abrigo. Te amaré hasta dejarte en blanco y negro de tanto tocarte, hasta que tu lengua marque las horas, los minutos y los segundos y no necesitemos reloj que nos despierte, hasta que tus oídos se acostumbren y me adivinen antes de lanzarme a tu cuello... Te amaré hasta que nuestros ojos apaguen la luz por nosotras. Y así me quedaré: sin saliva, sin garganta y sin razón, por arañarte los te amo en la nuca cada vez que duerma a tu lado, por escuchar cada uno de tus latidos y mezclarlos con los míos en un único segundo, por drogarme hasta morir con sólo mirarte y estar a tu lado



{El mejor texto que leí, me encanta:D}

No hay comentarios:

Publicar un comentario


I made this widget at MyFlashFetish.com.