Este blog es solo una partesita de lo que tengo, de lo que hago, de lo que pienso, de lo que siento. De esta manera , encuentro la forma de expresar lo que me pasa, cosas que me encantaría decir, contar & por algun motivo no lo hago. Esto es nada mas & nada menos lo que sale de mí todos los dias. Algunas cosas que encontré & me gustaron, otras escritas por mí, pero cada una por alguna razón me identifican. Gracias a todos los que hacen que esto quede como está, no es lo mejor, pero es lo que me sale (:

28/4/10


Cuando lo intentas todo pero no tienes éxito,
Cuando obtienes lo que quieres pero no lo que necesitas,
Cuando te sientes tan cansado pero no puedes dormir, atascado en marcha atrás.
Cuando las lágrimas caen por tu rostro..
Cuando pierdes algo que no puedes reemplazar
Cuando amas a alguien pero se desperdicia
Podría ser peor?
Las luces te guiarán a casa & encenderán tus huesos.
Y yo intentaré arreglarte.
Bien arriba o bien abajo,
Cuando estas muy enamorada como para dejarlo pasar.
Si nunca lo intentas nunca sabrás Lo que realmente vales.
Las lágrimas caen por tu rostro & yo...
Te prometo que aprenderé de mis errores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


I made this widget at MyFlashFetish.com.