Este blog es solo una partesita de lo que tengo, de lo que hago, de lo que pienso, de lo que siento. De esta manera , encuentro la forma de expresar lo que me pasa, cosas que me encantaría decir, contar & por algun motivo no lo hago. Esto es nada mas & nada menos lo que sale de mí todos los dias. Algunas cosas que encontré & me gustaron, otras escritas por mí, pero cada una por alguna razón me identifican. Gracias a todos los que hacen que esto quede como está, no es lo mejor, pero es lo que me sale (:

26/4/10

No estés triste & sonrie al fin, puedes derramar una lagrima para regar una rosa pero no pretendas regar un jardín. Sonríe, no estés triste porque no tienes una estrella, pero mira el cielo & vas a ver cuantas mas hay. No agrandes mas tu dolor, deja de llorar o no podrás ver todo lo que hay a tu alrededor, tus fuerzas , tu alegría & tu valor. No estés triste que no hay derrota, el amor va & viene, esto es solo una caída que te hará mas fuerte para los pozos que te esperan. El amor que no tenemos es porque merecemos otro aun mayor, sonrie, vive & disfruta. No te sientas sola porque no lo estás, mirá a tu alrededor. Estan todos los demás , esas personas que sabes que nunca te dejarán. Te pusiste a pensar? una vida nueva llega hoy, una nueva ilusión . Sonrie, no tenés que estar triste. Dale tiempo al tiempo. Cuanto mas oscurece es porque va a amanecer, no habrá mas soledad, no mas tristeza si no alegría. Por fin podras decir 'ya encontré al amor de mi vida' & se quedará por siempre en tu corazón. Cerrará tu herida, solo sonríe, dejalo ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


I made this widget at MyFlashFetish.com.