Este blog es solo una partesita de lo que tengo, de lo que hago, de lo que pienso, de lo que siento. De esta manera , encuentro la forma de expresar lo que me pasa, cosas que me encantaría decir, contar & por algun motivo no lo hago. Esto es nada mas & nada menos lo que sale de mí todos los dias. Algunas cosas que encontré & me gustaron, otras escritas por mí, pero cada una por alguna razón me identifican. Gracias a todos los que hacen que esto quede como está, no es lo mejor, pero es lo que me sale (:

8/4/10


El: Siempre hay un flaco o una mina dando vueltas alrededor de la relación, entendes? un ex, un filo, una fantasía, funciona así, te guste o no. Si no lo tiene lo inventa o se pone celosa de una mina que no existe, entendes? las relaciones funcionan así, en triángulo.
Ella: Entiendo. Yo soy demasiado fácil, porque sabes que voy a estar siempre, por eso no tenes miedo a perderme pero cuando me pierdas, ahí vas a llorar. Pero lo que vos no entendes es que yo ya no te quiero…te amo, ¿y sabes por qué te amo? Porque cada vez que me levanto en lo primero que pienso es en vos; en lo segundo que pienso es en ir a verte, cómo estás, cómo dormiste…y vos me sonreís y me iluminás el día y la vida, y si llorás yo también me pongo mal. Te amo porque cuando te abrazo ¿sentís? siento como te late el corazón. Te amo porque te amo, porque sos mi amor. En cambio vos, vos no.
El: Yo no? yo se que te amo, creo que un poquito te amo, un poquito bastante…un poquito mucho, mucho si, bastante… Te amo.
Ella: ¿Qué pensás que va a pasar con nosotros?
El: No se, pero lo que si sé es que voy a estar con vos siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


I made this widget at MyFlashFetish.com.