Este blog es solo una partesita de lo que tengo, de lo que hago, de lo que pienso, de lo que siento. De esta manera , encuentro la forma de expresar lo que me pasa, cosas que me encantaría decir, contar & por algun motivo no lo hago. Esto es nada mas & nada menos lo que sale de mí todos los dias. Algunas cosas que encontré & me gustaron, otras escritas por mí, pero cada una por alguna razón me identifican. Gracias a todos los que hacen que esto quede como está, no es lo mejor, pero es lo que me sale (:

9/11/09


Ya yo estoy cansada de que lo llames y lo molestes, tú lo que estas buscando es que te agarre y te reviente que te tome por el pelo y que te rompa la frente. Esto te pasara si tu siges de indesente. Me vale cero puntos lo que tu hagas. Yo soy la que le quita el sueño, tambien la pijama, la que durme con el en la misma cama, la que le hace el amor cuando me da la gana.

Aunque le hagas brujeria y le prendas una vela, aunque le reses a los santos y hagas lo que quieras. Tú solo me lo quitas el dia que yo me muera. No te metas loca jugar con candela, la que juega con fuego tu sabes que se quema. No le temo a nadie pero con cualquiera yo defiendo a mi hombre como una fiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


I made this widget at MyFlashFetish.com.