Este blog es solo una partesita de lo que tengo, de lo que hago, de lo que pienso, de lo que siento. De esta manera , encuentro la forma de expresar lo que me pasa, cosas que me encantaría decir, contar & por algun motivo no lo hago. Esto es nada mas & nada menos lo que sale de mí todos los dias. Algunas cosas que encontré & me gustaron, otras escritas por mí, pero cada una por alguna razón me identifican. Gracias a todos los que hacen que esto quede como está, no es lo mejor, pero es lo que me sale (:

9/11/09

Sere la primera que diria a todos
que me he idom he llegado ha un lugar
donde puedo empezar ha entender
que
estoy feliz solo por que tu estas aqui
para darme la mano. Todo lo que quiero
es permanecer cerca de ti, estar a tu lado.
Todo lo que quiero es hacer que
el mundo gire
alrededor de nosotros dos
a lo que renunciaria, ser la que sufriria por
hacer las cosas bien.
Todo lo que quiero hacer en esta vida
es hacerte
mio
. Mi secreto ha salido ha la luz
ha estado escondido en mi corazon
eso ya acabo, quiero que todos sepan
que
encontre todo tú eres todo lo que nunca he tenido
y cariño , se que te hice mal, pero todo lo que quiero
es permanecer cerca de ti, estar a tu lado
todo lo que quiero es hacer que el mundo
gire alrededor de nosotros dos
a lo que renunciaria, ser la que sufriria
para hacer las cosas bien
todo lo que quiero hacer en esta vida
es hacerte mio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


I made this widget at MyFlashFetish.com.