Este blog es solo una partesita de lo que tengo, de lo que hago, de lo que pienso, de lo que siento. De esta manera , encuentro la forma de expresar lo que me pasa, cosas que me encantaría decir, contar & por algun motivo no lo hago. Esto es nada mas & nada menos lo que sale de mí todos los dias. Algunas cosas que encontré & me gustaron, otras escritas por mí, pero cada una por alguna razón me identifican. Gracias a todos los que hacen que esto quede como está, no es lo mejor, pero es lo que me sale (:

9/11/09


Siempre voy a estar a tu lado, siempre voy a estar. Siempre voy a estar a tu lado, no me importa nada mas. Pase lo que pase, busques lo que busques, hay un tesoro escondido en tu corazon; hagas lo que hagas, elijas lo que elijas, haya lo que haya esperando despues de hoy, puedes quedarte tranquilo y seguro puedes abrir alas y echarte a volar. No me importa nada mas; Vayas donde vayas, ames a quien ames, guardes el secreto que guardes en tu interior. Vivas donde vivas, llores o te rias , seas hombre o niño, da igual, en tu corazon puedes dormirte tranquilo y seguro, puedes abrir alas, puedes cruzar el mar si estoy amandoté hoy, no me importa nada mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


I made this widget at MyFlashFetish.com.