Este blog es solo una partesita de lo que tengo, de lo que hago, de lo que pienso, de lo que siento. De esta manera , encuentro la forma de expresar lo que me pasa, cosas que me encantaría decir, contar & por algun motivo no lo hago. Esto es nada mas & nada menos lo que sale de mí todos los dias. Algunas cosas que encontré & me gustaron, otras escritas por mí, pero cada una por alguna razón me identifican. Gracias a todos los que hacen que esto quede como está, no es lo mejor, pero es lo que me sale (:

22/5/10


Sin verguenza es tan solo lo que eres no ves que no siento nada, por que no te vas de aqui?
que te piensas que me quedare llorando? hace mucho que he aprendido a poder vivir sin ti. Cara dura, que te crees importante? el mas macho para el mundo, pero el mas cobarde aquí, si te vieran como lloras de rodillas, pidiendo que no te deje que sin mi vas a morir. Infeliz tu no sabes otra cosa que dar lastima y mentir, esa fama de atorrante que te hiciste por ahi se te termino aquel dia que otro hombre conoci,
infeliz ya cualquiera te señala cuando dicen ahi va el gil es tiempo que te des cuenta, pero la vida es asi, de mi mucho te reiste.... y hoy me rio yo de ti.
Aun recuerdo tantas noches que he pasado esperando que vinieras y hasta rezando por ti.
Aun sabiendo, que al llegar solo gritabas comparándome con locas que pagabas por ahi...

No hay comentarios:

Publicar un comentario


I made this widget at MyFlashFetish.com.