Este blog es solo una partesita de lo que tengo, de lo que hago, de lo que pienso, de lo que siento. De esta manera , encuentro la forma de expresar lo que me pasa, cosas que me encantaría decir, contar & por algun motivo no lo hago. Esto es nada mas & nada menos lo que sale de mí todos los dias. Algunas cosas que encontré & me gustaron, otras escritas por mí, pero cada una por alguna razón me identifican. Gracias a todos los que hacen que esto quede como está, no es lo mejor, pero es lo que me sale (:

12/5/10


Cuando nos enamoramos de alguien, suponemos que esa persona tiene cualidades extraordinarias y que es el mejor del mundo. Pero ningún chico es perfecto, quizás puede serlo en tu imaginación, pero significa que lo estásIDEALIZANDO. Las fantasías pueden jugar una mala pasada, porque cuando la realidad aparece, el mundo se nos viene abajo y la frustración puede ser muy grande. El chico REAL es una mezcla de talentos y complicaciones, fortalezas y debilidades. Unas te hacen admirarlo y quererlo, y otras te hacen acercarte y comprenderlo. Existen alrededor de mil trescientos millones de hombres entre los 10 y los 19 años en el mundo. ¡Cómo no vas a poder conseguirte uno! En un comienzo lo que más nos llama la atención son sus características físicas: su pelo, sus ojos, su cuerpo, su forma de moverse y su estilo. Después, cuando ya conocemos a los chicos con más profundidad es probable que nos empecemos a fijar también en susactitudes y su manera de ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


I made this widget at MyFlashFetish.com.