Este blog es solo una partesita de lo que tengo, de lo que hago, de lo que pienso, de lo que siento. De esta manera , encuentro la forma de expresar lo que me pasa, cosas que me encantaría decir, contar & por algun motivo no lo hago. Esto es nada mas & nada menos lo que sale de mí todos los dias. Algunas cosas que encontré & me gustaron, otras escritas por mí, pero cada una por alguna razón me identifican. Gracias a todos los que hacen que esto quede como está, no es lo mejor, pero es lo que me sale (:

12/5/10

Franco, Chuky, Putito, Gil, Peleador, Mentiroso, Bolasero , Zato(? ajaja me puedo enojar, podes hacerme poner mal ^^ , bardearme , pelearme , dejarme re mordida siempre.
Pero sabes bien lo mucho que te quiero. Porque siempre , desde que te conozco hasta el dia de hoy me escuchas, me aconsejas, me cagas a pedo porque te encanta, me hechas la culpa :P, me hacés dar cuenta de las cosas, te la agarras conmigo pero tenes razon, soy bien boluda cuando quiero, por todo eso & mas es que tengo que agradecerte. Porque sos vós el que me abre los ojos, el que se banca mis problemas, el que me ayuda a solucionarlos . Sos vós el que me da los mejores consejos que un amigo puede dar, del que aprendo con cada cosa que dice, hace, & estás alla arriba sobre todas las cosas , porque sos una increible persona, como amigo, como cuña, como lo que sea. Sos una de las personas mas importantes para mí & si algun dia te pierdo nose que voy a hacer; Sabés que voy a estar siempre, como te banqué en esos tiempos & todavia si necesitas algo, sabes que voy a estar para lo que sea, en el momento que sea, bancandoté como vos lo hiciste. Gracias por tanto en tan poco tiempo, nunca me voy a olvidar de nada de lo que vivimos, hablamos , etc. Sos lo mejor cuña, gracias en serio, te debo miles

No hay comentarios:

Publicar un comentario


I made this widget at MyFlashFetish.com.