Este blog es solo una partesita de lo que tengo, de lo que hago, de lo que pienso, de lo que siento. De esta manera , encuentro la forma de expresar lo que me pasa, cosas que me encantaría decir, contar & por algun motivo no lo hago. Esto es nada mas & nada menos lo que sale de mí todos los dias. Algunas cosas que encontré & me gustaron, otras escritas por mí, pero cada una por alguna razón me identifican. Gracias a todos los que hacen que esto quede como está, no es lo mejor, pero es lo que me sale (:

7/2/10


No pido nada más que estar entre tus brazos y huir de todo el mal. A todo he renunciado por estar junto a ti. No dejo de pensar que estoy enamorada, te quiero confesar que soy solo una exclava que no sabe vivir sin ti. Cuando llegaste tu te metiste en mi ser, ensendiste la luz, me llenaste de fe. Como aguja en un pajar te busque sin cesar, como huella en el mar tan difícil de hayar, tanto tiempo busque pero al fin te encontré, tan perfecto como te imaginé. No dejo de pensar que haría lo imposible por quedarme cerca de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


I made this widget at MyFlashFetish.com.