Este blog es solo una partesita de lo que tengo, de lo que hago, de lo que pienso, de lo que siento. De esta manera , encuentro la forma de expresar lo que me pasa, cosas que me encantaría decir, contar & por algun motivo no lo hago. Esto es nada mas & nada menos lo que sale de mí todos los dias. Algunas cosas que encontré & me gustaron, otras escritas por mí, pero cada una por alguna razón me identifican. Gracias a todos los que hacen que esto quede como está, no es lo mejor, pero es lo que me sale (:

6/2/10



Esta vez es diferente, casi imposible... no puedo explicarte que es lo que siento... hace tan solo unos días te veía pasar y te creía distante, ahora no puedo vivir si no estas a mi lado.
Cambiaste mi vida, esto nunca lo había sentido.
No puedo acercarme a ti sin que me den ganas de abrazarte y decirte lo mucho que te necesito.
Fue sin querer, simplemente te miré con el corazón y con locura puedo decir que me enamore, de tus ojos, de tu boca, de todo lo que eres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


I made this widget at MyFlashFetish.com.