Este blog es solo una partesita de lo que tengo, de lo que hago, de lo que pienso, de lo que siento. De esta manera , encuentro la forma de expresar lo que me pasa, cosas que me encantaría decir, contar & por algun motivo no lo hago. Esto es nada mas & nada menos lo que sale de mí todos los dias. Algunas cosas que encontré & me gustaron, otras escritas por mí, pero cada una por alguna razón me identifican. Gracias a todos los que hacen que esto quede como está, no es lo mejor, pero es lo que me sale (:

6/2/10

Ahora que ya te tengo te necesito más, necesito tus abrazos y esos besos que me das . Cada día, el amor crece es tan veloz, que te llamo por las noches solo para oír tu voz. Despertar y pensar que te tengo es increíble; Imaginarme el futuro sin ti es imposible, porque tu le das sentido a cada lagrima que derrame, porque por ti llore, porque te quiero y no te perderé. Es un sueño hecho realidad estar contigo.Si tengo frio tú me haces de abrigo, me haces sentir querida. Derrites el hielo con el tacto de tus labios, me haces alcanzar el cielo. Soy esclava de tus ojos y de tu mirada, si estas conmigo ya no necesito nada. Esta lloviendo en una noche fría , solo necesito música, un beso y tu compañía...Lo mejor que me ha pasado es haberte conocido, si no te hubiera conocido, que seria de mi? El amor es caprichoso y a veces tarda en venir , quiero decir que mi pensamiento entero, lo puedo resumir en dos palabras: te amo. Quiero pasar contigo el resto de mis días, el sonido de tu corazón es mi melodía. Ahora rezo cada noche solo para no perderte & demostrarte que el cuento no puede acabar. Que el amor es para siempre y solo acaba de empezar, sabes que te voy a hacer feliz. En mi vida no hay sentido porque el sentido eres tu.. Y solo queria que sepas que si algún día tu te vas de mi lado, el día en que yo me muera moriré enamorada. Del amor que me has dado, de esos besos contigo, de lo que hemos vivido y de lo que me has demostrado. Cada verso, cada caricia ,cada beso, tú lo haces único & vivo cada día contigo como si fuera el último. La felicidad la encontré, estaba escondida; El día en que me dejes moriré porque tú eres mi vida♥.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


I made this widget at MyFlashFetish.com.