Este blog es solo una partesita de lo que tengo, de lo que hago, de lo que pienso, de lo que siento. De esta manera , encuentro la forma de expresar lo que me pasa, cosas que me encantaría decir, contar & por algun motivo no lo hago. Esto es nada mas & nada menos lo que sale de mí todos los dias. Algunas cosas que encontré & me gustaron, otras escritas por mí, pero cada una por alguna razón me identifican. Gracias a todos los que hacen que esto quede como está, no es lo mejor, pero es lo que me sale (:

19/10/09


Mi caramelo: Qué linda que estás, sos un caramelo te veo en el recreo y me vuelvo loco, todas las cosas que me gustan,tienen tu caray espero los asaltos, así juego a la botellita con vos, mi bomboncito. Qué excitante que estás, tendrías que saberlo, esa cola es la manzana más buscada,y esos senos el alimento de mi creación, quisiera arrancarteun día y morirme en un telo con vos, o quizás en un auto. Han pasado cinco años, asumiste las cosas hace tiempo que estoy buscando mi verdadero yo, hay una especie de simbiosis, lo dijo mi psicóloga haría bien a la terapia alejarme un tiempo,unos setenta años... Cómo estás querida?tengo esposa e hijos,de vez en cuando hablo con ella y hasta hago el amor, no es que quiera molestarte, pero me es imprescindible sentarme en un café,y soñar un poco y tal vez amarnos... Y ha pasado mi hora, quién robo mis años? cambio a toda esta familia por un segundo con vos, si te veo ahora,aunque termine en un hospicio...
tomo una botella
&
juego a la botellita con vos♥...

1 comentario:

  1. maas chuchis ellos xD ,
    Blda te qedo re groso el bloooog jaja
    tee qiero muuucho vugliotti .

    ResponderEliminar


I made this widget at MyFlashFetish.com.