Este blog es solo una partesita de lo que tengo, de lo que hago, de lo que pienso, de lo que siento. De esta manera , encuentro la forma de expresar lo que me pasa, cosas que me encantaría decir, contar & por algun motivo no lo hago. Esto es nada mas & nada menos lo que sale de mí todos los dias. Algunas cosas que encontré & me gustaron, otras escritas por mí, pero cada una por alguna razón me identifican. Gracias a todos los que hacen que esto quede como está, no es lo mejor, pero es lo que me sale (:

30/10/09


La realidad es un juego de espejos, yo elijo en que espejo reflejarme. Yo creo que la vida nos muestra lo que elegimos. Es como que nos pone un espejo enfrente y nos muestra nuestros pensamientos de adentro. El espejo te da una lección. Recién cuando aprendiste lo que tenías que aprender poder elegir otra cosa. Supongo que es ahí cuando la vida te da algo nuevo, distinto. Yo creo que la vida no te da, yo creo que uno toma de la vida lo que quiere. Si la vida es un espejo y nos devuelve furia, bronca, dolor ¿es porque tenemos furia, bronca y dolor?Es una posibilidad, pero igual hay otras. A mí me cuesta pensar que hay otras posibilidades. Si, pero me harté de ese espejo, quiero otros. Me gustaría dejar de pensar que me quieren atacar todo el tiempo, nosotros elegimos la vida que queremos vivir o la vida de la que nos quejamos. Es una posibilidad entre infinitas posibilidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


I made this widget at MyFlashFetish.com.