Este blog es solo una partesita de lo que tengo, de lo que hago, de lo que pienso, de lo que siento. De esta manera , encuentro la forma de expresar lo que me pasa, cosas que me encantaría decir, contar & por algun motivo no lo hago. Esto es nada mas & nada menos lo que sale de mí todos los dias. Algunas cosas que encontré & me gustaron, otras escritas por mí, pero cada una por alguna razón me identifican. Gracias a todos los que hacen que esto quede como está, no es lo mejor, pero es lo que me sale (:

7/10/09


Cada palabra lo hacia especial, cada momento juntos parecia inolvidable, cada salida parecia la mejor pero ya nada es igual ... Mientras yo espero a que el tiempo pase y cure mis heridas se que estas bien sin mi , creo que por ahora soy su pasado que ya nada va a cambiar, que las cosas van y vienen y lo que yo no queria que se vaya jamas ... No volvera ! Prefiero no recordar i olvidar o simplemente sentarme a ver recuerdos, fotos, videos y cartas que me hagan recordar que era tan especial ! Por hoy se que las cosas van y vienen que hay que cuidarlas y que solo el tiempo demuestra la verdad que no todo es como queremos y pretendemos que la frase " Vendran tiempos mejores " existe solo hay que probar dia a dia , que existe un pasado y que no hay que morir en el que tambien hay un presente y hay que cuidarlo, disfrutarlo ... Pero lo fundamental es tratar de aprender de los errores , cambiar para mejor y vivir lo que tenemos dia a dia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


I made this widget at MyFlashFetish.com.