Este blog es solo una partesita de lo que tengo, de lo que hago, de lo que pienso, de lo que siento. De esta manera , encuentro la forma de expresar lo que me pasa, cosas que me encantaría decir, contar & por algun motivo no lo hago. Esto es nada mas & nada menos lo que sale de mí todos los dias. Algunas cosas que encontré & me gustaron, otras escritas por mí, pero cada una por alguna razón me identifican. Gracias a todos los que hacen que esto quede como está, no es lo mejor, pero es lo que me sale (:

8/12/09

Si tuviera que vivir mi vida solo serían días tristes y noches sin final. 
Contigo
todo es claro, transparente; yo nunca
pude amar así
o no conocí el amor,
podemos ir volando al sol. Tócame, créeme , sólo vivo para amarte...
Nada hará cambiar mi amor por tí & tú debes saber
cuanto te amo
. Puedes estar seguro...
sólo te pido amor, querido.
Nada hará cambiar mi amor por tí
y tú debes saber cuanto te amo,
la vida puede ser distinta y nada hará cambiar mi amor por tí.
Tal vez nuestro camino no sea fácil
pero estaremos juntos
,
tu luz me guiará. Y donde yo esté serás mi estrella, mi calor, mi buen amor;
sé que tu luz me guiará. Es joven nuestro sueño aún, podemos ir volando al sol.
Tócame, créeme sólo vivo para amarte... Nada hará cambiar mi amor por tí y tú
debes saber cuanto te amo. Puedes estar seguro...
sólo te pido amor
, querido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


I made this widget at MyFlashFetish.com.