Este blog es solo una partesita de lo que tengo, de lo que hago, de lo que pienso, de lo que siento. De esta manera , encuentro la forma de expresar lo que me pasa, cosas que me encantaría decir, contar & por algun motivo no lo hago. Esto es nada mas & nada menos lo que sale de mí todos los dias. Algunas cosas que encontré & me gustaron, otras escritas por mí, pero cada una por alguna razón me identifican. Gracias a todos los que hacen que esto quede como está, no es lo mejor, pero es lo que me sale (:

14/12/09

Mi amor te espero tantos años, lo supe cuando te vi,
mi amor te soño en tantos sueños, y estas aqui.
mi amor te penso tantas veces y ya te reconoci,
mi amor te invento desde siempre, llegaste aqui,
y asi sera juntos por fin, y asi sera para los dos, y asi sera un gran amor y asi sera,
y asi sera, sera un gran amor hasta el final,
que nadie nunca podra separar, un gran amor,
el corazón tanto esperó y asi sera.
He juntado tantos te amo en mi caja de secretos
he guardado tantas risas y tantos besos,
en tus ojos vi los mios, existias para mi,
no habra otro no habra nadie estas aqui
y asi sera juntos porfin, y asi sera para los dos,y asi sera un gran amor y asi sera,
y asi sera, sera un gran amor hasta el final, que nadie
nunca podra separar, un gran amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario


I made this widget at MyFlashFetish.com.