Este blog es solo una partesita de lo que tengo, de lo que hago, de lo que pienso, de lo que siento. De esta manera , encuentro la forma de expresar lo que me pasa, cosas que me encantaría decir, contar & por algun motivo no lo hago. Esto es nada mas & nada menos lo que sale de mí todos los dias. Algunas cosas que encontré & me gustaron, otras escritas por mí, pero cada una por alguna razón me identifican. Gracias a todos los que hacen que esto quede como está, no es lo mejor, pero es lo que me sale (:

27/9/09


Y aunque ya no esta la fuente, ni esta el amor, y aunque haya, peleas, traciones, aunque ya no estemos más juntos, ese amor esta ahí y no se va a morir. Nada, te quería decir eso, no puedo creer ¿como te gusta hacerme hablar? ¿que estoy diciendo? estoy diciendo que más allá de lo malo, yo te ame y te amo, sabelo.

2 comentarios:

  1. mira aaaahi a mi compa; te COMENTO para qe despues no digas qe se te muere el blog. eehe ? ajaja te qiero un monton a vos, & nunca te olvides qe siempre vas a ser mi compà de felicidas mas hsa ♥ jajaja :)

    ResponderEliminar
  2. felicidaS :| ajjajajaja qe qede claro qe es F E L I C I D A D :P jajaja mas al pedo estoy ^^

    ResponderEliminar


I made this widget at MyFlashFetish.com.