Este blog es solo una partesita de lo que tengo, de lo que hago, de lo que pienso, de lo que siento. De esta manera , encuentro la forma de expresar lo que me pasa, cosas que me encantaría decir, contar & por algun motivo no lo hago. Esto es nada mas & nada menos lo que sale de mí todos los dias. Algunas cosas que encontré & me gustaron, otras escritas por mí, pero cada una por alguna razón me identifican. Gracias a todos los que hacen que esto quede como está, no es lo mejor, pero es lo que me sale (:

27/9/09


Nunca imagine la vida sin ti , en todo lo qe me plantie siempre estabas tú . Solo tú sabes bien quien soy, de donde vengo & a donde voy . Nunca te he mentido , nunca te he escondido nada , siempre me tuviste cuando me necesitabas; nadie mejor qe tú sabra qe di todo lo qe pude dar. Y ahora tú te vas, asi como si nada . Acortandome la vida, agachando la mirada . & tú te vas & yo qe me pierdo entre la nada. Donde quedan las palabras & el amor qe me jurabas . Si es qe te he fallado dime como y cuando a sido , si es qe te has cansado & ahora me hechas al olvido. No habrá nadie que te amará asi como yo te puedo amar . Por mas mas q busco no encuentro razon, por mas qe intento no puedo olvidar, eres como una llama qe arde en el fondo de mi corazon

No hay comentarios:

Publicar un comentario


I made this widget at MyFlashFetish.com.