Este blog es solo una partesita de lo que tengo, de lo que hago, de lo que pienso, de lo que siento. De esta manera , encuentro la forma de expresar lo que me pasa, cosas que me encantaría decir, contar & por algun motivo no lo hago. Esto es nada mas & nada menos lo que sale de mí todos los dias. Algunas cosas que encontré & me gustaron, otras escritas por mí, pero cada una por alguna razón me identifican. Gracias a todos los que hacen que esto quede como está, no es lo mejor, pero es lo que me sale (:

3/8/09


Vos vos VOS (L) Juli , con la qe compartí muchisimas cosas . Sos una de mis mejores amigas. A la qe conocí este año & desde la primer semana me caiste RE bien. Gracias por dejarte querer tanto en estos 6 meses qe te conosco. Por permitirme entrar en tu vida, por entra en la mia. Por ser tan inreible & tan parecida a mi:E . Por compartir millones de cosas conmigo, por ser esa qe siempre me escucha qe siempre me aconseja, qe se bancó las peores&todavia está aca, a mi lado siempre. Te sarpás de genia mi amor&sabes todo ya. Te amo muchisimo & espero no perderte nunca, pqe sos muy especial para mi.
Gracias&perdon por todo. Sos todo gordita, no cambies nunca por favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


I made this widget at MyFlashFetish.com.