Este blog es solo una partesita de lo que tengo, de lo que hago, de lo que pienso, de lo que siento. De esta manera , encuentro la forma de expresar lo que me pasa, cosas que me encantaría decir, contar & por algun motivo no lo hago. Esto es nada mas & nada menos lo que sale de mí todos los dias. Algunas cosas que encontré & me gustaron, otras escritas por mí, pero cada una por alguna razón me identifican. Gracias a todos los que hacen que esto quede como está, no es lo mejor, pero es lo que me sale (:

30/8/09

Quiero saber como hacer que tu te fijes en mi, si yo estoy enamorado de ti. Quiero saber... que tiene el que no tenga yo? que no tenga yo? Dejame entrar a tu vida y a tu corazon, que yo quiero solo darte amor , mi amor . Dejame entrar a tu vida y a tu corazon que yo quiero solo darte amor, mi amor. Si tu supieras cuanto estoy sufriendo, pqe se bien qe no soy tu dueño, este dolor me esta consumiendo, quisiera amarte sin limite de tiempo. Como quisiera que esto fuera un sueño, y estar contigo a cada momento; pero es muy triste pqe ya tienes dueño !

No hay comentarios:

Publicar un comentario


I made this widget at MyFlashFetish.com.