Este blog es solo una partesita de lo que tengo, de lo que hago, de lo que pienso, de lo que siento. De esta manera , encuentro la forma de expresar lo que me pasa, cosas que me encantaría decir, contar & por algun motivo no lo hago. Esto es nada mas & nada menos lo que sale de mí todos los dias. Algunas cosas que encontré & me gustaron, otras escritas por mí, pero cada una por alguna razón me identifican. Gracias a todos los que hacen que esto quede como está, no es lo mejor, pero es lo que me sale (:

30/7/10

Si no te conociera, si no fuera por tu amor, no sabría el corazón lo hermoso que es vivir. Si no te tuviera no sabría como al fin he logrado hayar en ti lo que faltaba en mi en un mundo sin amor, lleno de dolor, es tan clara la verdad en tu mirar, no llores más. Y es por ti que siento que en mi vida una ilusión no existiera si no te conociera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


I made this widget at MyFlashFetish.com.