Este blog es solo una partesita de lo que tengo, de lo que hago, de lo que pienso, de lo que siento. De esta manera , encuentro la forma de expresar lo que me pasa, cosas que me encantaría decir, contar & por algun motivo no lo hago. Esto es nada mas & nada menos lo que sale de mí todos los dias. Algunas cosas que encontré & me gustaron, otras escritas por mí, pero cada una por alguna razón me identifican. Gracias a todos los que hacen que esto quede como está, no es lo mejor, pero es lo que me sale (:

17/7/09


Me desperté llorando, soñé que no volvias, que no llegaba a tiempo quizás, quizá a tu despedida. Las lágrimas saladas, mojaban mis mejillas, mi carita empapada, & los sueños, los sueños que morían.Te siento en ese beso que no fue, te siento en las ausencias. Te siento en los escombros de este amor que me lleno de pena; Te siento en el olvido, te siento en el recuerdo, te siento en cada parte, te siento en todo el cuerpo. No importaran las formas, ni la piel que te pongas, ni cuando donde y como, ni el nombre , el nombre que te nombra. Porque se que estas cerca te siento en carne viva , me desperte llorando y supe , y supe que hoy volvias.

2 comentarios:


I made this widget at MyFlashFetish.com.